• -40%
RELOJ DIESEL HOMBRE SMARTWATCH

RELOJ DIESEL HOMBRE SMARTWATCH

Diesel

New design.

DZT2008
In Stock
188,40 € 314,00 € -40%
Impuestos incluidos

 

La tecnología de muñeca de Diesel se revoluciona con el reloj Full Guard 2.5. Desarrollado con Wear OS by Google™, este smartwatch con pantalla táctil avisa de cambios en el clima, muestra notificaciones de tu smartphone en tiempo real, registra el ritmo cardíaco y cada movimiento, y te permite elegir música desde tu muñeca. Los exclusivos efectos del dial añaden aún más personalidad a este smartwatch, con detalles como un efecto resquebrajado en la pantalla cuando se recibe una notificación privada.
Los materiales de primera, como el aluminio anodizado, hacen a este modelo más ligero y, al mismo tiempo, resistente. La construcción está diseñada para eliminar el peso innecesario de la caja sin sacrificar su sólida integridad estructural, para ofrecerte un rendimiento inigualable.
Wear OS by Google puede usarse con móviles que tengan Android 4.4+ (excepto por la edición Go) o iOS 9.3+. Las funciones compatibles pueden variar entre los distintos países y plataformas. Google y Wear OS by Google son marcas comerciales de Google LLC.

3 Artículos
2020-01-01
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies